Las profesoras Freres y Becerra, junto al profesor Ansaldi se certificaron en el Curso de Formación en Metodología EMI (English as a Medium of Instruction) que se desarrolló desde el 27 de junio al 9 de agosto de este año en la Universidad. Las clases fueron realizadas por la Dra. Anne Pomerantz, del área de Educación Lingüista, de la Universidad de Pennsylvania. Este  programa contó con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Chile y se realizó en coordinación con la Dirección de Relaciones Internacionales UCN, la Dirección de Innovación Docente y Desarrollo Curricular de la VRA y la Escuela de Lenguas y Literatura de la Facultad de Educación UCN. Esta metodología les permitirá a los profesores implementar asignaturas que tengan algunos contenidos en inglés durante los próximos semestres.