Actividad fue encabezada por el profesor Felipe Ortiz y el magistrado Arturo Iribarren.

Estudiantes de la Escuela de Derecho de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte (UCN), pertenecientes al curso de Fundamentos Procesales I, participaron recientemente de una visita guiada al Primer Juzgado Civil de Antofagasta, en donde estuvieron acompañados por el profesor Felipe Ortiz y al magistrado Arturo Iribarren.

En la oportunidad, el grupo de estudiantes pudo conocer acerca de la organización y estructura jerárquica del Poder Judicial, además del funcionamiento del juzgado y de la dinámica de una audiencia, lo cual se encuentra directamente relacionado con los contenidos del curso.

Finalmente, se llevó a cabo una capacitación acerca de la entrada en vigencia de la Ley 20.886 y todas las modificaciones ésta tuvo.