Académico fue electo en los comicios del pasado 7 de mayo.

El profesor de la Escuela de Derecho de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte (UCN) José Antonio González, asumió el pasado 9 de junio el cargo de Consejero Constitucional, en dependencias del Excongreso Nacional, en el marco del nuevo proceso constituyente que busca elaborar una nueva carta fundamental para el país.

El académico logró ganar las elecciones desarrolladas el domingo 7 de mayo en el país, siendo parte de los integrantes del órgano de la Región de Antofagasta.

El profesor José Antonio González es profesor de Historia, Geografía y Educación Cívica por la Universidad del Norte (actual UCN) y Doctor en Historia por la Universidad de Navarra, España; profesor de Historia del Derecho en la Escuela de Derecho de Antofagasta y profesor del núcleo del programa de Magíster en Derecho UCN.