Académico de Derecho Comercial asumió sus funciones en marzo de este año.

El profesor Alberto Sanz fue nombrado en marzo del presente año como jefe de carrera de la Escuela de Derecho de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte (UCN).

El académico de Derecho Comercial indicó al respecto que “mi propósito es seguir los pasos de los jefes de carrera que me han precedido, especialmente del profesor Chacama, con el objetivo de atender de la manera más idónea posible a los y las estudiantes de la carrera, para que sean conscientes que siempre habrá alguien que les va a atender y, cuando lo necesiten, a escuchar”.

“Asimismo, espero poder cumplir con todas las funciones propias del cargo, siempre en interés de la Escuela de Derecho de Antofagasta”, puntualizó.

Alberto Sanz es abogado y Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid (España).