Egresados y docentes fueron parte de simulaciones presenciales.

Con éxito se llevaron a cabo las jornadas de cierre del Programa de Acompañamiento para la Preparación de Examen de Grado de la Escuela de Derecho de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte (UCN), cuya coordinación está a cargo de la profesora de la unidad académica Stephanie Merlet.

Las jornadas consistieron en simulaciones en vivo de la mencionada prueba con los profesores del programa y con docentes invitados de la unidad académica.

La primera actividad de simulación -llevada a cabo el 6 de diciembre- fue presidida por el profesor Francisco Sanz Salguero, quien es experto en Derecho Constitucional, ocasión en que fue acompañado dentro del equipo por el profesor Felipe Ortiz, de Derecho Procesal, y la académica Bárbara Adaro, de Derecho Civil y profesora de la Clínica Jurídica, ambos docentes del programa.

En la segunda y última jornada -desarrollada el 7 de diciembre- participaron también los docentes Felipe Ortiz y Bárbara Adaro, quienes llevaron a cabo las simulaciones junto al profesor Marco Ascencio, de Derecho Constitucional, quien es docente del programa y académico de la Escuela de Derecho Antofagasta de la UCN.