La profesora Dra. Katherine Becerra y el profesor Dr. Emilio Bécar participarán como conferencistas en los VII Coloquios de Derecho Animal, organizados conjuntamente por la Universidad Central de Chile Sede La Serena y la Universidad de Atacama, y que serán transmitidos en línea los días 11 al 14 de octubre próximos.

La profesora Becerra impartirá la conferencia titulada “Comunidad política y los demás animales: ¿desde la comunidad multiespecie a la interespecie?”, y que tendrá lugar el miércoles 12 de octubre.

Por su parte, el profesor Bécar dictará el jueves 13 de octubre la conferencia titulada “Una propuesta de identificación del régimen jurídico aplicable al “perro comunitario” (I): los deberes aplicables a la comunidad y la municipalidad. Principales aspectos, inconvenientes y consecuencias”.