Académica Daniela Alegría fue parte de la actividad, en representación de la Red de Filósofas Feministas en Chile.

La profesora de la Escuela de Derecho de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte Daniela Alegría, participó en una reunión convocada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, como representante de la Red de Filósofas Feministas en Chile.

La actividad tuvo un carácter exploratorio con otras redes y asociaciones de investigadores, con el objeto de socializar los ejes de trabajo y la posibilidad de que las redes tengan incidencia en políticas públicas.

Particularmente, la Red de Filósofas Feministas en Chile presentó las siguientes dimensiones en la reunión: articulación de la carrera de investigador, sistema de postulación (componente de género), y desarrollo y transferencia del conocimiento.