Este sábado 4 de diciembre participarán en actividad en el Centro Comunitario Oscar Romero

La Clínica Jurídica de la Escuela de Derecho de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte, llevará a cabo este sábado 4 de diciembre una plaza ciudadana, organizada junto al Servicio Jesuita Migrante y la Mesa Jurídica de Migración.

El objetivo de la iniciativa es entregar ayuda legal a la comunidad en materia de familia, laboral y migración.

Según indicó el profesor José Manuel Sánchez, con la actividad se busca informar, educar y generar espacios de orientación en torno a materias sensibles para la sociedad, contribuyendo a mejorar el acceso a la justicia de la ciudadanía.

Además, señaló que la actividad tiene un sentido de encuentro y convivencia entre los estudiantes de Derecho y la comunidad, en torno a sus necesidades y soluciones.

La jornada se llevará a cabo entre las 11:00 y 16:00 horas en el Centro Comunitario Oscar Romero -frente a la Plaza Bicentenario-.