En la actividad expondrán Stephen Kendall y Carolina Bruna.

El próximo seminario de investigación jurídica, tradicional actividad organizada mensualmente por la Escuela de Derecho de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte, se llevará a cabo el jueves 25 de noviembre a las 18:30 horas, vía Zoom.

En la instancia, participará el profesor Stephen Kendall, quien expondrá sobre “Posibilidades y condiciones de procedencia de la legítima defensa sucesiva”; y la académica Carolina Bruna, quien se referirá a “Ferdinand Tönnies como filósofo: lineamientos para pensar la socialidad”.

El seminario de investigación jurídica es una actividad que se realiza todos los meses en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCN, siendo abierta a profesores y alumnos. Tiene por objetivo que los profesores den a conocer sus investigaciones a la comunidad académica, así como también recoger ideas que les permitan mejorarlas.

Quienes estén interesados en asistir a la actividad, deben escribir al correo cristobal.caviedes@ucn.cl