Participarán la directora de la Revista Chilena de Derecho Privado y el exdirector de la Revista Chilena de Derecho.

Con el objetivo de generar un espacio de diálogo sobre la labor del árbitro de trabajos científicos, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica del Norte (UCN) y la Asociación Chilena de Académicas y Académicos de Derecho (ACADER), llevarán a cabo la segunda sesión del Seminario "Revistas jurídicas: ¿las nuevas gatekeepers de la calidad académica?", titulada “Arbitrajes”.

En la oportunidad, participarán la directora de la Revista Chilena de Derecho Privado, Claudia Bahamondes, y el exdirector de la Revista Chilena de Derecho, Juan Luis Goldenberg, quienes se referirán a la importancia del arbitraje, las actitudes del buen árbitro y cómo su labor impacta en la comunidad académica. Moderará Guillermo Caballero, presidente de ACADER.

La actividad se llevará a cabo el martes 30 de noviembre a las 18:00 horas, y será transmitida en vivo a través de la página de Facebook Derecho UCN Antofagasta.

Para quienes deseen participar en la reunión de Zoom, se pueden inscribir al correo daniela.fernandez@ucn.cl