Integrantes de ambas generaciones arribaron a las dependencias de la UCN para ser parte de diversas actividades.

Con éxito se llevó a cabo la semana de inducción presencial para estudiantes de primer y segundo año de la Escuela de Derecho de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte (UCN), organizada por el Centro de Estudiantes de la unidad académica.

Durante las jornadas, llevadas a cabo en dependencias de la universidad, los estudiantes de ambas generaciones fueron parte de diversas actividades, como la presentación miembros del cuerpo académico de la Escuela de Derecho de Antofagasta, un tour guiado por la universidad, charla de la abogada y magíster en Intervención Socio Jurídica Claudia Núñez, un conversatorio realizado por la estudiante egresada Karina Paz Acosta sobre "Movilizaciones feministas en las universidades", y juegos entre los estudiantes, desarrollados en el gimnasio.

Las actividades se desarrollaron bajo las medidas sanitarias adoptadas por la UCN para efectos de la crisis sanitaria.