Participarán los directores de la Revista de Derecho de la Universidad Austral de Chile, Susan Turner, y de la Revista de Derecho de nuestra Facultad, Humberto Carrasco.

Con el objetivo de generar un espacio de diálogo sobre las tendencias en torno a las publicaciones científicas y cómo sus políticas impactan en la carrera académica de los investigadores, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica del Norte (UCN) y la Asociación Chilena de Académicas y Académicos de Derecho, llevarán a cabo la primera sesión del Seminario "Revistas jurídicas: ¿las nuevas gatekeepers de la calidad académica?", titulada “Evolución y desafíos actuales de las revistas jurídicas chilenas”.

En la oportunidad, participarán los directores de la Revista de Derecho de la Universidad Austral de Chile, profesora Susan Turner, y de la Revista de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCN, profesor Humberto Carrasco.

La actividad se llevará a cabo el martes 26 de octubre a las 18:00 horas, y será transmitida en vivo a través de la página de Facebook Derecho UCN Antofagasta.