En la actividad expondrán Javier González y Patricia Leal.

El próximo seminario de investigación jurídica, tradicional actividad organizada mensualmente por la Escuela de Derecho de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte, se llevará a cabo el jueves 14 de octubre a las 16:00, vía Zoom.

En la instancia, participará el profesor de la Escuela de Derecho de Antofagasta de la UCN, Javier González, quien expondrá sobre “Pacta sunt servanda y su aplicación en el contrato administrativo”; y la académica de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Temuco, Patricia Leal, quien se referirá a “El mandato especial para vender”.

El seminario de investigación jurídica es una actividad que se realiza todos los meses en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCN, siendo abierta a profesores y alumnos. Tiene por objetivo que los profesores den a conocer sus investigaciones a la comunidad académica, así como también recoger ideas que les permitan mejorarlas.

Quienes estén interesados en asistir a la actividad, deben escribir al correo cristobal.caviedes@ucn.cl