Escuela de Derecho UCN Antofagasta suspende examenes presenciales. Las evaluaciones se realizarán en modalidad online.

El Director de la Escuela de Derecho UCN Antofagasta, Dr. José Antonio González Pizarro, informa a la comunidad educativa que dirige, la suspensión de los examenes presenciales programados para el cierre del segundo semestre de 2019, inclusive los exámenes de recuperación.

"Considerando el agravamiento de la salud pública en nuestro país por el coronavirus; y teniendo en cuenta que en nuestra Región (en Calama) hay dos casos confirmados con el virus, y que estamos en el tránsito de la fase 3 a la 4 (donde se pierde la trazabilidad del origen del virus), y que las dos principales universidades han suspendido, atendiendo a la petición de más de 1.000 cadémicos; los académicos de la Escuela, en el día de ayer, deliberaron y acordaron la suspensión de los exámenes presenciales".

Además, el director González confirmó que el día lunes 16 de marzo el cuerpo de académicos evaluará las medidas respecto del primer semestre de 2020, llamando a tomar las medidas de prevención personal ante posibles contagios.