Los académicos de la sección de Derecho Privado de la Escuela esperan mantener reuniones periódicas para afianzar los temas propios de su área.

Este viernes 17 de enero los profesores de la sección  Derecho Privado de la Escuela de Derecho UCN, Antofagasta, se reunieron a fin de compartir experiencias en jornadas temáticas y abordar asuntos curriculares. Así lo manifestó el Dr. Pablo Manterola, profesor de Derecho Comercial, quien participó de la actividad: "los profesores de la sección de Derecho Privado de la Escuela nos reunimos para compartir experiencias sobre la presentación de ponencias en jornadas académicas, y además discutimos algunas cuestiones curriculares, tales como la carga académica asociada a algunos cursos de la malla y la necesidad de coordinación entre profesores de cursos en serie".

Los académicos indicaron que esperan mantener reuniones de forma periódica para abordar y afianzar los temas propios de su área.