Por segundo período consecutivo, el profesor Cristián Delpiano Lira fue elegido como miembro del Directorio de la Sociedad Chilena de Derecho Internacional, para el período 2019- 2021.

La elección se llevó a cabo el día viernes 7 de junio, durante la Jornada Anual del organismo. La Sociedad reúne a académicos y profesionales de Derecho Internacional a nivel nacional, y tiene entre sus fines el estudio, la investigación, la discusión y la difusión del Derecho Internacional.

En las votaciones resultaron elegidos, además del profesor Delpiano, Valentina Monasterio Gálvez, Abogada de la Universidad de Chile; Claudio Troncoso Repetto, Abogado y académico de la Universidad de Chile; Ximena Fuentes Torrijo, Directora Nacional de Fronteras y Límites del Estado; Ximena Gauché Marchetti, académica de la Universidad de Concepción; Andrea Lucas Garín, Directora del Instituto de Investigación en Derecho de la Universidad Autónoma de Chile; Mariana Durney, Profesora y Coordinadora de Departamento de Derecho Internacional Público de la Universidad Católica; María Angélica Benavides Casals, Abogado PUC y Ralph I. Loren Eisendecher, abogado en la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Relaciones Exteriores.